Uno de los tres consis player esta formado por una DT de Garrat 462F-0401 y "RENFE" 240F-2592 , 6 Transfesa JTRC, 5 Frigorificos RNPN (Enagos-Beristain) y 3 RNJ301000TE (mas las consabidas luces cola Unificadas), Total 14 vagones con una longitud total de 189 mts. y un peso de 711 TM .
El tren arranca perfectamente de Ariza, pero entre Santa Maria de Huerta y Arcos de Jalon comienza a perder velocidad, perdida que se incrementa una vez rebasada la estacion de Arcos de tal forma que ante la señal avanzada de Jubera se detiene totalmente y no continua a pesar de llevar el regulador y el volante de inversion al maximo.
Yo he leido en bastantes publicaciones que el deposito de Arcos de Jalon servia principalmente para proporcionar DT a los trenes en la dificil ascension al puerto de Torralba, pero en este caso la DT ya la lleva de origen desde Ariza y no creo que 14 vagones sean una carga excesiva para una Garrat y una "Renfe".
¿Que es lo que ocurre?
Agradecido de antemano a vuestras sugerencias







Ahora me falta probar los otros dos consist: el inicial de la Garrat en simple traccion con furgon DV330000 + furgon postal 5000 cv + furgon 5023 + BBL8170 + 3 BB5000 + BB8748 + AA 8068 + AAR5000 + BBL8170 + 2 BB5000 + AAB8002 + AA5000 (17 vagones, 371 mts. longitud, 793 Tm peso) entre Ricla-La Almunia DG y Ariza y el tercero tambien con la Garrat en simple traccion, en posicion invertida, furgon DIV62100 + furgon DV330000 + AA5000 + AAB5000 + 3 BB5000 + 5 CC2300/2400 "Costas" (11 vagones, 247 mts, 587 Tm) entre Sigüenza y Soria Cañuelo..... En teoria no debe de haber ninun problema pues ambos trazados son mas suaves, pero.....¿Quien sabe?
el MSTS es tan particular 