Aver,  me gustaria ser maquinista de cercanias, como muchos de vosotros (Categoria B, Me parece) pero no se cuanto se cobra.. y si se tiene que hacer baxillerato. Y estado hablando con un maquinista del civia
y me ha dicho que solo se necessita la ESO. O almenos cuando el entro a la RENFE.
SALUDOS
-------------------------------------------------------------------------------------
PD: Mi madre dice que ser maquinista de trenes es una esclavitud, y se cobra muy poco pero yo le digo que si disfrutas trabajando de eso no tiene que ser una esclavitud.. Por eso escrivo esto. Para informarme mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------
Un Niño De 13 Años Con Un Sueño Que Cumplir. 
WWW.RENFE.ES Hay plazas para ser maquinista De Categoria B =)

mi sueño desde pequeño tambien fue ser maquinista pero con el tiempo te vas dando cuenta por lo menos yo que no tengo nada que hacer
 mi sueño desde pequeño tambien fue ser maquinista pero con el tiempo te vas dando cuenta por lo menos yo que no tengo nada que hacer  ya sea por estudios, pagos etc etc
  ya sea por estudios, pagos etc etc