Moderador: Moderadores

que buena ruta si señor, y esta cerca de mi tierra que caña de vistas con carrefour al lado incluido jeje
 que buena ruta si señor, y esta cerca de mi tierra que caña de vistas con carrefour al lado incluido jeje  animo te esta quedando niquelao
 animo te esta quedando niquelao 

.Yo votaría por que la publicaras igualmente ya que las capturas mostradas son de 10 y una ruta española...yo no la desprecio. En el futuro o algún año, si estás menos liado para con tus tareas, si puedes haces una segunda versión y ya está. O bien ahora o más adelante alguien la podrá continuar.
 .Yo votaría por que la publicaras igualmente ya que las capturas mostradas son de 10 y una ruta española...yo no la desprecio. En el futuro o algún año, si estás menos liado para con tus tareas, si puedes haces una segunda versión y ya está. O bien ahora o más adelante alguien la podrá continuar.

EstrellaMediaLuna escribió:ya que las capturas mostradas son de 10
 , pero no he podido resistir a volver a ver las capturas mostradas en el hilo y decirte que son espectaculares, mucho más que 10...
 , pero no he podido resistir a volver a ver las capturas mostradas en el hilo y decirte que son espectaculares, mucho más que 10...  Bueno, piensalo con tranquilidad.
 Bueno, piensalo con tranquilidad.  

Estanislao escribió:Hacer Alquerías, Torreagüera, Beniaján y Murcia no supone mucho, ¿verdad Antuan? Son modelos de MZA clásicos de edificios de una sola planta, excepción de Murcia del Carmen. Tengo el perfil y los esquemas de vías antiguos y actuales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados