Moderador: Moderadores

javierav escribió:Hola.
Es lo que me faltaría por oir, que Auran comercializa un add-on que no está en la DLS. Evidentemente Auran es una empresa, y como tal busca ganar pasta. Pero veo que intenta hacerlo a toda costa, por todos lados y con todo lo que esté a su alcance. Cobra lo que debería ser un SP gratuito como un juego nuevo, cobra por mejorar la patatera velocidad de bajada de la DLS, y ahora va a cobrar por unos DVD con material que no es suyo... a eso lo llamo yo un completo. Al Trainz lo rodea un mundo de payware o de pagar por todo que por suerte no tiene MSTS y que esperemos no tenga KRS. Por otra parte, en su día ya debatimos la susodicha licencia que permitía a Auran hacer lo que quiera con tus modelos, y el que ha subido sus modelos ahí sabe a lo que se expone. Por más que quiero verlo, no le veo ventajas a la DLS, pese a lo que los incondicionales nos quieren hacer creer.
Saludos.

Rezaremos a San Carril para que KRS no se asemeje en ese aspecto a Trainz / Auran.
Blackie escribió:
Hombre, yo de momento solo he pagado por el juego (TRS 2004) y no veo que me esten faltando tantas cosas.
Obviamente en MSTS no existe un "mundo payware" alrederor porque hace ya tiempo que no existe nada a su alredor en cuanto a soporte por parte del fabricante...
Yo francamente que quedo con los 4 miseros kb/s por segundo si ello me permite disponer de un sitio de descargas centralizado y gratuito, además de una comunidad y una documentacion accesible. El tiempo que perdemos bajando a esos 4 kb/s vamos a perderlo rebuscando por las tropecientas paginas por las que pueden estar desperdigados los objetos de una ruta que no esten en la susodicha DLS.
Por eso yo si espero que en KRS exista algo equiparable a la comunidad de Auran, donde, como ya dije, yo solo he pagado por el juego y con ello he tenido acceso a infinidad de material sin tener que poner un centimo mas. Porque dudo mucho que se prefiera el abandono y la falta de soporte que ha sufrido MSTS todo este tiempo...
Por eso mismo, "no le veo tantos inconvenientes a la DLS, como los detractores nos quieren hacer ver"
Saludos.
Blackie escribió:Porque dudo mucho que se prefiera el abandono y la falta de soporte que ha sufrido MSTS todo este tiempo...
Blackie escribió:Por eso mismo, "no le veo tantos inconvenientes a la DLS, como los detractores nos quieren hacer ver"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados