Hola, pues yo quiero dedicar estas lineas para agradecer a Juan Manuel Luengo Roman el trabajo dedicado a la traduccion al español del manual de este parche, que sin duda a los que chapurreamos el ingles (y a los que no conocen ese idioma) nos viene como perlas para intentar trastear y mejorar nuestros trenes y actividades.
GRACIAS POR EL ESFUERZO, que es bastante teniendo en cuenta lo que hacen los traductores esos que nos venden por ahi.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Así es busferro, tal como lo dices tú, también me adscribo al protocolo de saludos y agradecimeintos para José Manuel Luengo Román por su tremendo aporte. Así las cosas se simplifican y no te da tanta lata -lo confieso - de seguir avanzando en los cambios producidos por el parche estrella
Por lo pronto, con nuevos brios, agradeciendo a todos los que han aportado en este hilo, seguiré adelante con mis experimentos. A ver si sale humo blanco hollín desde mi caldera
Saludos Din-amigos
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Hola, yo no se si esta característica estaba implementada antes del parche, es decir, era propia del MSTS o es algo que se introdujo junto con el parche, pero lo que he notado es que uno puede cambiar el objetivo de vista de las cámaras 2 y 3 oprimiento Ctrl + Alt + (flecha izquierda o derecha), esta elección se mantendrá al pasar a la vista 4. Es bastante útil para ir viendo de uno en uno como avanzan las locomotoras y los vagones desde el principio hasta el final del tren.
Por favor si es algo que ya conocían y que venía desde siempre con el MSTS disculpenme por no haberlo notado antes.
Sí, esa característica estaba antes del parche. Pero no es necesario pulsar la tecla Alt. Sólo con Ctrl y flecha izquierda o derecha, vas moviendo la cámara de una unidad a otra del tren.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Hola amigos No quiero quedar afuera de los reiterados agradecimientos para nuestro gran compañero Juan Manuel Luengo Roman
Maestro.... que hariamos sin usted los que solo manejamos el "espanish"
jajaja
Muchisimas gracias por el esfuerzo invalorable que nos ha regalado.
salu2
José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.