Bien, pues aquí os presento uno de los proyectos de SpainTrainzRutas, es el traspaso del Civia a TRS por Kaur, con la aportación de la malla, realizada por Zifra para MSTS.
Saludos. Tintin_212. STR. [date=1157993438] Otro proyecto que quiero presentaros es la realización de la E1, locomotora de tracción eléctrica, que presta servicio en el cremallera de Nuria, actualmente aun presta servicio, pero es mínimo y como refuerzo a las Uts que prestan el servicio habitual, o para trabajos de mantenimiento.
Aquí os presento otro de los proyectos que tenemos en STR. El Coche mixto AB 11-15 que es remolcado entre otras por la E1, en el cremallera de Nuria. Al igual que la maquina, siguen haciendo servicios, pero mínimos, algún refuerzo a la linea si hay mucho visitante y poca cosa mas.
vaya hobre como he estado ausente estos dias por culpa de los examenes ya no estoy al dia de lo que sucede en el STR,pero que proyectazos que teneis pensados!animo y seguid asi ,alucinante el civia ya que es de los pocos que me faltan para la coleccion de cercanias.
gracias y un cordial saludo desde alcorcon(el paraiso de las 446 jeje)
Bravo por vuestros nuevos trabajos en rutas, SpainTrainzRutas Estupendo puente de piedra, gracias Tramsoller. Magnificos repintados Carlos, seran utilizados en mis rutillas. Martin Romo, que quieres que te diga, Fenomenal, Muchas Gracias.
Me alegro enormemente de que gente tan apasionada y dispuesta, consiga dia a dia, que los aficionados a Trainz, como yo, disfrutemos un poquito mas.
Gracias amigos (Jordi, vas por buen camino)
Saludos
Para todos los aficionados a Trainz. Trs2006 Sp1 Esp. Juan Luis Gonzalez.